viernes, 26 de marzo de 2010

Top revista DT: Las 50 mujeres más sexis del mundo (3 y fin)

Último envío de las mujeres más sexis del mundo según los votantes de la revista "DT", estas son el Top 10 donde tenemos españolas en puestos altos.

Como comentario final decir que a pesar de tanta belleza, todavía hay famosas que es injusto que no hayan entrado entre las 50 nenas aunque seguramente vosotros lo penséis también.


Nº 10.- BAR REFAELI
La hemos visto últimamente pasearse por el festival de cine de Berlín, de nuevo con Leonardo DiCaprio. Pero hace mucho tiempo que la israelí ha dejado de ser “la novia de...” para convertirse en una de las modelos más cotizadas. ¿Te basta con esta foto para saber por qué?


Nº 9.- SCARLETT JOHANSSON
Hace tres años fue la reina de nuestras fantasías y se llevó el número uno de esta lista. Y con razón, porque la musa de Woody Allen se atreve con todo: actúa en Broadway y arrasa, es una actriz tremenda que se ha estrenado como directora y encima saca su segundo disco, “The break up”. Scarlett es como los mejores sueños: que los ves por todas partes. Asúmelo, con ella es imposible resistirse.


Nº 8.- ANA BEATRIZ BARROS
Nos mantenemos fieles a nuestra devoción por esta top model brasileña. Con esa mirada de niña traviesa no hay nadie que se resista a ella, menos aún cuando la veas lucir palmito en bañador para la marca Komplique Swimwear.



Nº 7.- EDURNE
De niña mona de Operación Triunfo al pibón que ves y que, además, acaba de sacar su cuarto disco: “Nueva piel”. Presenciaste su transformación en nuestro número de diciembre. Su último álbum, para el que ella misma ha compuesto algunas canciones, tiene una portada en la que aparece muy, muy sensual. El primer single se titula “Soy como soy”. A vosotros también os gusta cómo es y, por ello, habéis conseguido que entre directamente en nuestro top ten.


Nº 6.- ALESSANDRA AMBROSIO
Desde que apareció por primera vez en nuestras listas del año pasado, la espectacular modelo de Rio Grande do Sul no ha parado de recibir vuestro apoyo. Amante del surf, te la puedes encontrar en las playas de Brasil, posando en bikini o, aún más fácil, en la portada de noviembre de DTPlatinum. Lo único que te podemos decir de Alessandra que te alegrará aún más el día es que tiene una gemela.


Nº 5.- ELSA PATAKY
Con una sensualidad que rebosa por las costuras del vestido, Elsa es todo un sex symbol y lo sabe. Por eso sólo tiene que aprovechar las oportunidades que le dan para demostrar sus dotes como actriz. Al director Bigas Luna no le ha costado explotar su atractivo en su próxima película: “Di Di Hollywood”. ¿Te la vas a perder? En DT no tenemos ninguna duda.


Nº 4.- AMAIA SALAMANCA
Amante de los retos, después de lucirse en “Sin tetas no ha paraíso” y protagonizar la miniserie “No estás sola, Sara”, la madrileña se ha lanzado a los escenarios. Si quieres sucumbir ante ella, sólo tienes que estar pendiente de la gira de “La marquesa de O”, una obra en la que una joven da rienda suelta a su pasión. Suena bien, ¿verdad? Su mirada de pecado la sitúa entre las primeras de la lista.


Nº 3.- PILAR RUBIO
Los ejemplares de DT se agotaron en todos los kioscos en cuanto descubristeis a Pilar Rubio en la portada del pasado número de septiembre. La española más sexy sigue abriéndose camino en su fulgurante y variada carrera. Ahora, las cadenas televisivas se pelean por la presentadora más sensual y atrevida y ella se deja querer. Lo que sea, pero que no nos quiten a ‘la Rubio’.


Nº 2.- ADRIANA LIMA
Sus desfiles con Victoria’s Secret, sus piernas interminables, sus seductores ojos... En fin, la top model brasileña se ha convertido también en el mejor ‘fichaje’ de Florentino Pérez, ya que está casada con el reciente fichaje del Real Madrid de baloncesto Marko Jaric.


Nº 1.- MEGAN FOX
Es la número 1. Vosotros lo habéis decidido, además, por un amplio margen. Le bastó “Transformers” (I y II) para convertirse en una de las chicas más deseadas de Hollywood. Su inconformismo y ese aura de chica rebelde y transgresora -incluidas declaraciones públicas sobre sus gustos en la cama- la han aupado hasta el primer puesto de nuestra lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario