miércoles, 24 de marzo de 2010

Top revista DT: Las 50 mujeres más sexis del mundo (1)

Lista formada por más de 50.000 votos en dicha revista, está formada sobre todo por modelos pero también con muchas celebridades y muchas bellezas españolas. Hoy 1ª parte del envío con las últimas 20 de esa lista. Los comentarios que acompañan a las fotos son de la revista.

50.- LADY GAGA.
Excéntrica y muy rarita, esta provocadora tiene algo que nos magnetiza. Por eso ha triunfado en los premios británicos de la música pop. Le gusta dar la nota y ahora se convierte, además, en protagonista del cómic Fame Line.
49.- LINDSAY LOHAN
Quizás no es la chica que presentarías a tus padres, pero seguro que te irías de juerga con ella. Y como su carrera de actriz y cantante no la recompensa todo lo que merece, se entrega a osadas sesiones de fotos. Nosotros lo celebramos.
48.- ANGELINA JOLIE
Los rumores de su ruptura con Brad Pitt han disparado el deseo que produce la actriz con la boca más sensual y una mirada que taladra el cuerpo. Jolie se entrega ahora al rodaje de “The Tourist” y prepara “Serena: A Novel”.
47.- OLGA KURYLENKO
Calló la boca a muchos en “Quantum of Solace” demostrando que era capaz de hacer una buena interpretación. Ahora revalida su reputación de buena actriz y mujer despampanante. No te la pierdas en “Centurión”.
46.- MARISA MILLER
Ha sido imagen de Harley-Davidson y, lo que es más importante, portada de DT. Demasiado para resistiros a sus encantos, ¿no? Sigue entre las elegidas.

45.- ESMERALDA MOYA
¿Conoces ya a la chica con más morro de “Los protegidos”? Esmeralda pasó de protagonizar “90-60-90” a interpretar a Claudia, una adolescente sin escrúpulos. Se define luchadora y sin miedo a nada.
44.- ANNE V
Anne V es el nombre de batalla de la modelo rusa Anne Vyalitsyna, un pibón que no se deja ver mucho por nuestro país, salvo por sus espectaculares apariciones en DT.
43.- HEIDI KLUM
Reconoció que se quitaba la ropa en menos de un suspiro. Ahora podrás verla en televisión, en la que esta deliciosa mujer comienza a hacer sus apariciones. Muy pronto, en un episodio de “Mujeres desesperadas” y en el reality “Project Runway”.
42.- RIHANNA
En su último disco, “Rated R”, la cantante no sólo se muestra más sexy y provocativa, también se estrena como letrista. Aquí la tienes, con 22 añitos recién cumplidos. Y si quieres, la podrás ver el próximo 5 de junio en el Rock in Rio de Madrid.
41.- DITA VON TESSE
Que si reina del burlesque, que si la mujer que reinventó el striptease... Las descripciones suenan tópicas para definir a una mujer que encarna, como pocas, la sensualidad femenina. Eso dicen vuestros votos.
40.- SHAKIRA
La temperatura de la Tierra aumenta con un solo movimiento de sus caderas. Ni siquiera Rafa Nadal se ha resistido a sus encantos y ha rodado con ella el acalorado videoclip “Gipsy”.























39.- MÓNICA BELLUCCI
Tiene 46 años, pero su voluptuosidad la mantiene entre vuestras favoritas. Protagonista de escenas inolvidables (recuerda “Drácula de Bram Stoker”), próximamente pondrá voz a los textos de John Berger en la exposición From I to J.






38.- PAULA PRENDES
Es el último fichaje de “Sé lo que hicisteis”. Parece que os encanta su papel de chica gafada y adicta al fútbol. Seguiremos su evolución como reportera.






37.- HELENA CHRISTENSEN
Versace dijo de ella que tenía el cuerpo más bonito y Lagerfeld las mejores piernas. Junto con Claudia Schiffer y Cindy Crawford revolucionó las pasarelas.






36.- KATE MOSS
Desde que un cazatalentos la descubriera a los 14 años, la vida de Kate Moss ha estado llena de escándalos, pero nunca ha dejado de estar de moda. Con una belleza felina, la ex de Pete Doherty interpretará a una sensual bailarina en una película de Michael Clarke. Este año presentará, además, un perfume con su nombre. Seguro que su aroma es al menos tan seductor como ella.
























35.- CLAUDIA SCHIFFER
Se atreve a vestirse de Frida Kahlo para Karl Lagerfeld y evocar a la mítica Brigitte Bardot para un perfume de D&G. La top model alemana, además de ser ‘la modelo del año’ 2010 según Elle, tiene buen ojo para los negocios.






34.- MIRANDA KERR
Adora su Australia natal y nosotros la adoramos a ella. Ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret la tiene de viaje constantemente, y eso que es la primera modelo de su país que entra en la brigada celestial de la lencería.

























33.- ROSIE HUNTINGTON
Esta provocativa británica lanzó su carrera como modelo de lencería para Victoria’s Secret y posó en las playas de Brasil para el último Calendario Pirelli. Pero si todavía no has visto su último trabajo, te estás perdiendo lo mejor: Huntington protagoniza un desnudo en una publicidad para la marca Aubin & Wills.






32.- EVA GREEN
Quisiste ser James Bond más que nunca cuando la viste aparecer en “Casino Royale”. Este año estrena “Cracks”, en la que una profesora se encapricha de su alumna, María Valverde. Según la propia Eva, la escena de sexo lésbico fue demasiado suave.






31.- IZABEL GOULART
Endiabladamente sexy, las calles de Sao Paulo temblaron bajo el bailar de estas piernas interminables y esas caderas de ensueño. Es una de las mejores top models del mundo y nos escogió a nosotros para mostrar lo mejor de ella en nuestro número de marzo. Ahora vosotros la votáis por su mirada provocadora y sus líneas perfectas. ¿O es que hacen falta más motivos para darse cuenta de que Izabel es la mujer que siempre soñamos?























Mañana continuará la lista, os adelanto que valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario