jueves, 25 de marzo de 2010

Top revista DT: Las 50 mujeres más sexis del mundo (2)

Continuación de la lista de las 50 mujeres más sexis del mundo elaborada por la revista "DT". Hoy os mando los puestos 30 a 11. ¡Impresionante!


Nº 30.- EVA LONGORIA
Con los tacones bien plantados en la cima del éxito, Longoria quiere compartir su suerte con los demás. Recauda ayuda para los damnificados por el terremoto en Chile y pide el apagón eléctrico. Sólo verla nos hace saltar los plomos. ¡Ánimo, Eva!




Nº 29.- BLANCA SUAREZ
Su papel en “El internado” la ha lanzado al mundo del cine con títulos tan sugerentes como “El cónsul de Sodoma” o “Carne de neón”, que se estrena este año. Pero la enigmática actriz no se pierde una y aparece en el último Calendario Larios.


Nº 28.- NATALIA VODIANOVA
Llevábamos siete años sin ver a esta modelo de frágil apariencia sobre las pasarelas. Ahora se reincorpora a nuestra lista, y con fuerzas renovadas. Natalia vuelve a posar en ropa interior, se estrena como diseñadora y será el rostro de los Juegos de Invierno de 2014, en Sochi.


Nº 27.- JESSICA ALBA
La etiqueta de sex symbol no se la quita nadie, pero Jessica Alba consiguió hace tiempo que se valoren sus dotes interpretativas. Debutó en la serie de TV “Dark Angel”, de James Cameron, y ahora se pone a las órdenes de directores como Robert Rodriguez o Michael Winterbottom.


Nº 26.- BEYONCÉ
Capaz de llevar al delirio a 60.000 brasileños en su último concierto o de convertirse en la primera estrella musical en irse a casa con seis Grammy, los encantos de Beyoncé provocan auténticos terremotos.


Nº 25.- ISABELI FONTANA
Las pasarelas de lencería se deshacen bajo sus pies. Para una modelo que desde los 13 años causa furor, no debe haber secretos sobre cómo triunfar. El año pasado irrumpió por primera vez en nuestra lista y ahora es una indispensable en DT.


Nº 24.- CAROLINA CEREZUELA
Si fuese una jugadora de póker, nos dejaría a todos fundidos. La actriz, presentadora y modelo no tiene miedo a usar sus cartas y dar pasos firmes en su carrera. En la portada de mayo apareció más sexy que nunca. Sólo para nuestros ojos.


Nº 23.- CLARA ALONSO
El ascenso de esta joven madrileña es vertiginoso, como sus curvas. El año pasado ocupaba el último puesto de la lista. Ahora, la única española entre los ángeles de Victoria’s Secret desbanca a algunas top models.


Nº 22.- JESSICA BIEL
Con su presencia y esa mirada, potente como un imán, se lleva de calle a cualquiera que pasa. Acaba de estrenar “Historias de San Valentín” y repite con el director Garry Marshall para trabajar en “El Estado de la Unión”.


Nº 21.- KAROLINA KURKOVA
Empapelaron la ciudad con la figura de esta checa en una campaña para unos famosos grandes almacenes, y nos encantó. Por eso la habéis votado, porque nuestra lista estaría incompleta sin un bellezón como éste.


Nº 20.- PENÉLOPE CRUZ
Con un Oscar en su haber, nuestra madrileña tiene el caché suficiente como para plantar a un director de la talla de Lars Von Trier. Y todo para rodar junto a Johnny Depp la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”. El director danés está tan empeñado en trabajar con Penélope que ha decidido mover las fechas del rodaje de “Melancholia”.


Nº 19.- MICHELLE JENNER
Experta jugadora de la PlayStation, Michelle llega aún más lejos poniendo voz al videojuego “Heavy Rain”. Su personaje en “Los hombres de Paco” nos fascinó y sigue escalando puestos entre vuestras preferidas.


Nº 18.- EVA HERZIGOVA
Haber popularizado el Wonderbra sería suficiente para convertir a esta modelo en un icono de la moda. Su posado, desnuda, para D&G -junto a Claudia Schiffer y Naomi Campbell-, la ha entronizado definitivamente.


Nº 17.- PATRICIA CONDE
Lo mismo imita a la tórrida Shakira en su último videoclip como se ríe de los programas del corazón. “Sé lo que hicisteis” es el laboratorio de esta presentadora de talento. Y además de simpática, está bien buena. ¿Alguien da más?


Nº 16.- GISELE BUNDCHEN
Creíste que era tan perfecta que no podía ser real, pero te enseñamos a este portento de la naturaleza en el DT Platinum de marzo de 2009. Fotografiada por Mario Testino, amante de todo lo que tiene que ver con Brasil, la top model mejor pagada del mundo irradia energía y es pura provocación.


Nº 15.- PAZ VEGA
El estreno de “Triage” el pasado noviembre, su inolvidable presencia en la gala de los Goya y su atrevido proyecto como productora de cine han hecho que Paz Vega siga este año entre vuestras preferidas. La sevillana se prepara además el papel más complicado que haya interpretado hasta ahora: la hija de Fidel Castro, Alina Fernández, en “Castro’s daughter”, junto a Daniel Brühl.


Nº 14.- BEATRIZ MONTAÑEZ
Las apariciones de nuestra periodista favorita en “El intermedio” hacen que no nos perdamos ni un programa. Y no sólo porque esté cañón. Esta viajera empedernida tiene sentido del humor y una sensual voz.



Nº 13.- EVA MENDES
Parece que el último año de intenso trabajo ha pasado factura a la escultural modelo y actriz. A pesar de que ahora estrena “Un maldito policía en Nueva Orleans”, junto a Nicolas Cage, se está dando un tiempo de descanso.


Nº 12.- SARA CARBONERO
Está en boca de todos: la reportera más alucinante de los informativos deportivos (Tele 5) tiene cautivada a la audiencia. Vosotros la habéis fichado para que figure, con esos ojazos, en nuestra lista de “Las más sexys del mundo”.



Nº 11.- DOUTZEN KREUS
En septiembre te avisamos de que el nuevo ángel de Victoria’s Secret estaba ganando terreno. Hoy, esta top model con curvas de vértigo es una de las cinco mejor pagadas del mundo. Mírala bien y dinos si Doutzen no es el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario