El actor Robert Pattinson admitió que su principal motivación para aceptar su papel como Edward Cullen en la película sobre vampiros "Crepúsculo" fue conocer a la actriz Kristen Stewart, quien ya había sido confirmada para encarnar el papel de Bella Swan.
“Leí el guión y aunque apenas sabía sobre los libros, cuando fui a la audición lo tenía claro”, declaró el joven actor Robert Pattinson quien también admitió que estuvo enamorado de Stewart "pero ahora somos muy amigos”.
El joven no confirmó que haya mantenido alguna relación con la bella actriz e insitió en su soltería. “Soy joven, libre y único. Me gusta la gente que se adelanta. Caramba, no sé. Me gusta la gente fuerte”, indicó en declaraciones que reproduce elmundo.es.
Desde hace tiempo se especula sobre una supuesta relación entre los dos jóvenes actores, pero ninguno de ellos ha confirmado dichas versiones en las diversas entrevistas que han concedido a los medios de comunicación durante la promoción de la segunda película de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario