Shakira, Don Omar, Alejandro Sanz, Brad Pitt, Angelina Jolie y Ricky Martín entre otros más se unieron para ayudar a los damnificados del terremoto que sacudió a Haití el pasado 12 de enero.
- La pareja estadounidense Brangelina donó 1 millón de dólares que será destinado a ayuda médica.
- Otra parejas famosa de Hollywood Demi Moore y Ashton Kutcher hicieron un llamado al mundo para que haga donaciones a través de UNICEF.
- George Clooney organizó un maratón de televisión con el propósito de recaudar fondos para enviarlos a la isla.
- El actor Ben Stiller manifestó su solidaridad por medio de su Organización de caridad.
- La colombiana Shakira mandó un comunicado de prensa pidiéndole a su público se una para mandar ayuda y lo podrán hacer a través de mensajes de texto en Estados Unidos al número 501501 con la palabra Yele con un costo de 5 dólares que será destinado para los haitianos.
- Don Omar suplicó que no abandonen a Haití pues están pasando por una terrible tragedia.
- Ricky Martín donó una fuerte cantidad a través de su fundación y le pidió a sus seguidores que apoyen a los damnificados.
- Paris Hilton, Lindsay Lohan, Jessica Alba, Wyclef Jean, Olivia Wilde, Oprah Winfrey y Chris Martin también se han unido para ayudar a Puerto Príncipe la capital del país que fue la más afectada por el terremoto de 7 grados richter.
- Las luminarias del medio artístico mexicano como Carmen Salinas, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no se quedaron atrás y también hicieron un llamado a todos sus compatriotas para que envíen su ayuda a través de la Cruz Roja de UNICEF o de la Embajada de Haití.
"Hay que ayudar nosotros sabemos cómo queda un país tras una catástrofe de este tipo” expresó la actriz Carmen Salinas.
- El actor Ulises de la Torre, Sherlyn, Ana Brenda Contreras y Ricardo Montaner también se unieron a esta petición. Info Redacción Mezcalen.com/RNB
Shakira, Don Omar, Alejandro Sanz, Brad Pitt, Angelina Jolie y Ricky Martín entre otros más se unieron para ayudar a los damnificados del terremoto que sacudió a Haití el pasado 12 de enero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario